¿Team Iron Man o Team Capitán América? Los bandos revelados para lo nuevo de Marvel

Capitan America

 

@Alex_totozintle

Capitán América: Civil War parece algo que cada vez nos hace más ojitos y es que la nueva producción del gigante de los comics y me refiero a Marvel, es algo que los fans de los superhéroes han venido esperando durante ya un tiempo.

El 29 de abril del próximo año será el gran estreno de esta gran cinta y son pocos los datos que han salido a la luz, por ejemplo, sabemos que Pantera Negra (Chadwick Boseman) será la parte neutral del pleito.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

Pero según Heroic Hollywood, los bandos ya están conformados y por el lado del Capitán aparecen los nombres de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Halcón (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Ant-Man (Paul Rudd) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). ¿Poca cosa? No lo creo.

Por el lado de Iron Man podemos encontrar a Visión (Paul Bethany), Spider Man (Tom Holland), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle) quienes se encargarán de apoyar al magnate Tony Stark en todo lo que tenga en mente.

Lee también:  “Avengers: Infinity War” podría ser el suceso más ambicioso de Marvel

Uno de los rumores más fuertes es que un súper héroe tendrá un papel como doble agente y esto, queridos lectores, es algo que nos mantendrá al filo de la butaca.

Sin duda, Capitán América: Civil War es algo que cambiará el panorama de las entregas cinematográficas de Marvel y que pondrá la vara muy en alto.

Compártenos tu opinión:

share on: