The BPM Festival 2016. Cartel, fechas, sede, horarios, djs y más

BPM

Esta noticia es para todos los amantes de la música electrónica a nivel mundial, ya que los organizadores del festival BPM han anunciado las fechas para el festival del año 2016 que se celebra en ni más ni menos que Playa del Cármen, en la majestuósa Riviera Maya.

Una de las peculiaridades del festival del próximo año es que el logo ha tenido cambios y el calendario de las fechas también, teniendo como resultado una celebración que empieza el 8 de enero y se terminará hasta el 17 del mismo mes.

Lee también:  Las mejores series de 2016

Si no conoces de qué trata esto te lo diré, ya que el festival BPM es, por excelencia, uno de los 10 mejores festivales a nivel mundial en cuanto a house, techno y muchos pero muchos excesos y como un gran rumor, se dice que Dash Berlin tendría una residencia dentro del festival pero esto aún no se ha confirmado del todo.

Como noticia express, solamente hay un pequeño número de “Super Early Tickets” que estarán a la venta el 17 de julio a través de www.thebpmfestival.com pero sólo por un tiempo muy limitado.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Con figuras destacadas dentro del dance como Carlx Cox, Loco Dice y Pete Tong se espera que este festival supere la gran expectativa que dejó en la edición pasada. Puedes checar su página oficial dando click aquí.

Checa su video de promoción a continuación y prepárate para celebrar en la playa.

Términos de búsqueda:

  • bpm 2016
  • bpm line up horarios
  • dj bpm 2016

Compártenos tu opinión:

share on: