The Civil Wars se desintegran definitivamente

war

Joy Williams y John Paul White, o sea, The Civil Wars se encontraban en un receso indefinido como grupo desde el 2012. Pero ahora han anunciado definitivamente su separación.

Formados en 2009, alguna vez fueron nominados a un Grammy por su disco debút “Barton Hallow” de 2011. Para después tomar ese receso que ya se mencionaba, alegando: “discordia interna y ambición dentro del grupo”. Sin embargo, aún así sacaban más música: su disco homónimo que siguió al primero y un Ep de covers para el Record Store Day del verano pasado.

Como regalo de despedida, el grupo está regalando su cover a “You Are My Sunshine” que salio en 2011 en vinyl y que nunca antes había estado disponible de manera digital.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

También, están ambas versiones de la separación:

Williams dice:Estoy entristecido y decepcionado por el final de este dúo, por decir lo menos. JP es un gran músico, y siempre le estaré agradecido por la música hemos sido capaces de crear juntos. Espero sinceramente que You Are My Sunshine ‘se aceptará como prueba de mi gratitud por todas las personas que han apoyado nuestro dúo a través de los años. Estoy muy agradecido y mi corazón está lleno. De cara al futuro, estoy emocionado de compartir la música que estoy escribiendo y grabando en medio de esta difícil transición. Me ha encantado estar de vuelta en el estudio, y he echado de menos actuar en directo. Espero verlos pronto .

White dice:Me gustaría expresar sincero agradecimiento a todos los que formaban parte del arco de The Civil Wars -desde el inicio hasta el final y todos los puntos intermedios-. Mi profundo agradecimiento va a todos los que apoyaron, difundieron, y disfrutaron de la música. Cualquiera que sea la forma o camino del próximo capítulo en mi vida, gracias a todos por formar parte de éste”

 

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

Escucha y descarga la canción acá abajo:

 

Términos de búsqueda:

  • the civil wars separacion

Compártenos tu opinión:

share on: