The Cypher Effect Grabó Una Nueva Sesión En La Ciudad de México

The Cypher Effect Grabó Una Nueva Sesión En La Ciudad de México

The Cypher Effect es una página de videos que consiste en promover la escena del hip hop, invitando así a varios MCs para tirar sus mejores rimas. Todo esto sucedía desde Los Ángeles, su lugar de establecimiento, pero poco a poco se fueron expandiendo hasta conseguir trabajar con raperos latinoamericanos.

Hace poco el crew estuvo en la Ciudad de México, donde grabaron un nuevo capítulo de “Cyphers En Español”, show“>siendo éste el segundo video grabado en la capital con los mejores MCs de la zona.

El episodio inicia con Proof, un defeño que estuvo entre los finalistas de Batalla de Gallos 2k15, él pertenece a Lineaz Muertaz. Después aparece Gino, un MC ya experimentado en el género, por algo su subcampeonato en 2k8 de la final mexicana de Batalla de Gallos, Gino está dentro de Alfa Omega.

Lee también:
Coldplay y The Chainsmokers presentan "Something just like this" por primera vez en los Brit Awards

El siguiente es RC, perteneciente a Sílaba Krónica, muestra su rap agresivo que lo caracteriza. Por último Aczino, uno de los mejores freestylers que podemos encontrar actualmente, es acreedor a tres campeonatos de Batalla de Gallos y es quien cierra con broche de oro el cypher.

Esta entrega fue grabada desde Casa Never Die y presentada por Yoga Fire.

Mira aquí la sesión.

Share on Pinterest