The Good Life estrenó nuevo single: “Everybody”

The Good Life adelantó a sus fans su nuevo single llamado “Everybody”, tema perteneciente a lo que será su nuevo álbum, próximo a salir a finales de este verano y que llevará por nombre “Everybody’s Coming Down”.

Everybody” representa el regreso después de 8 años de inactividad para la que fuera la banda alterna de Tim Kasher. Se trata de una canción cuya producción más rescatable fue si acaso la de la voz y la del bajo. La instrumentación es demasiado orgánica y hasta cierto punto descuidada, independientemente del género, una cosa es el sonido ‘crunchy’ que buscan muchas bandas en los overdrives de las guitarras y otra descuidar así las frecuencias. Hoy en día la tecnología le permite a los artistas (aún sin un gran presupuesto) lograr unas producciones muy pulcras sin perder los tintes ‘oldie’, cuidando los detalles y el buen gusto, sin caer tampoco en la sobreproducción.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

A título personal, creo que es una producción mal lograda de The Good Life, que sin duda me hizo pasar un “bad moment”, como siempre tú tienes la mejor opinión y la última palabra.

Puedes escuchar “Everybody” aquí.

 

Compártenos tu opinión:

share on: