The Kills en México, José Cuervo Salón

the-kills

Cuenta la leyenda que cierto día, Alison Mosshart estaba en la habitación de un hotel, en medio de una gira con su banda Discount, cuando escuchó una guitarra sonar en una habitación del piso inferior al suyo. El intérprete de las cuerdas era Jamie Hince, miembro de las bandas de punk británicas Scarfo y Blyth. Así fue como la casualidad se encargó de juntar a Mosshart y Hince, quienes se unirían para crear un proyecto que ahora todos conocemos como The Kills.

Su sonido de guitarras rasposas lo-fi pero estéticamente cuidadas, le dio a la banda un sello característico que conservan hasta el día de hoy, un sonido que la crítica colocó a la altura de las obras de The White Stripes.

Con cuatro álbumes en su haber: “Keep On Your Mean Side” (2003), “No Wow” (2005), “Midnight Boom” (2008), “Blood Pressures” (2011), y sus temas apareciendo en las series de televisión más importantes de Norteamérica como “House MD”, “Criminal Minds”, “The Good Wife”, “Vampire Diaries”, The Kills se han convertido en una banda importante en el panorama musical actual, con un nutrido grupo de fieles seguidores.

Lee también:  Mira unas de las portadas más emblemáticas de la música hechas gifs

A pesar de ser un dueto, las presentaciones en vivo de la banda tienen el sello de potentes, energéticas, ruidosas y emotivas. Rara vez Mosshart y Hince interactúan con la audiencia, son rockstars a la antigua, de esos que tienen como modus operandi subirse al escenario, hacer su trabajo, eso sí de una manera explosiva y descarada, e irse, sin muchos saludos, sin perder el tiempo y sin perder esa actitud que caracteriza al buen punk.

Lee también:  No te pierdas la exposición fotográfica de David Bowie en el Museo de la Ciudad de México

Actualmente la banda alterna las giras y las grabaciones en el estudio y, si todo sale bien, es probable que a finales de este año nos presenten su quinta producción discográfica, que aún no tiene nombre ni fecha de salida.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto?

Día: 4 de junio

Lugar: José Cuervo Salón, Ciudad de México

Precios: $550

¿Por qué no te debes perder a The Kills en México?

Actualmente trabajan en un nuevo álbum, así que es muy probable que nos presenten algunos temas nuevos.

Si te perdiste de su energética y emotiva presentación en el Corona Capital 2012, ahora es momento de.

Por la hermosa Alison Mosshart contoneándose sensualmente al cantar

 

Te recomendamos visitar nuestro Calendario de Conciertos en México para estar enterado de este y otros eventos.

Compártenos tu opinión:

share on: