The Kinks cumple 50 años y lo celebra a lo grande

the kinks

El aniversario número 50 de la banda comandada por los hermanos Davies, The Kinks, se celebrará a lo grande con un boxset realmente de lujo.

Legacy Records ha anunciado que para el próximo 14 de octubre se lanzará “The Essential Kinks” un álbum doble, que recopila los éxitos de la banda británica, lo interesante de este material , es que el pack contendrá un texto de presentación , escrito de manera especial por, ni más ni menos que  duque blanco, David Bowie.

Por otra parte BMG/Ingrooves  anuncio otro gran lanzamiento, “The Antology 1964-1971”, un box de 5 discos que contendrá más de 100 pistas, que incluye demos, mezclas alternativas y canciones que en su momento fueron descartadas, entre ellas 25 de estas grabaciones son inéditas, de esta manera se cataloga a esta antología como la  colección más completa que se haya editado. Esta antología estará disponible a partir del 18 de noviembre.

Lee también:  Mira a Bob Odenkirk recordar la Disco Demolition Night en "Drunk History"

En noticias relacionadas, Dave Davies abordó una vez más una posible reunión de The Kinks, y reencontrarse con su hermano Ray Davies, y que la puerta permanece abierta para este posible regreso de los hermanos y su banda, declarando para la revista Rolling Stone que sería una vergüenza no hacer algo el próximo año: “Estoy dispuesto a hablar, si Ray tiene algunas grandes ideas, lo escucharé, aunque yo tengo mis propias ideas acerca de cómo debemos  presentarnos. Yo no quiero que sea un espectáculo de Ray Davies en el que deja que su hermano pequeño de pie en la esquina, lo que le gusta hacer, tiene que ser hecho correctamente y con respeto. Tenemos tanta buena música de hace muchos años, Los dos queremos hacer algo el año que viene. “

Compártenos tu opinión:

share on: