The Knocks fotografía a Daft Punk sin sus cascos

images

Dentro de las oficinas de la disquera Columbia Records, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, mejor conocidos como Daft Punk fueron fotografiados a discreción, y se les ve jugando beer pong con unas copas de champagne.

Pero ¿qué es lo extraordinario de esta fotografía?, sencillamente que no tienen sus ya clásicos cascos de robot.

daftpunk

Según informes de deathandtaxesmag, dicha foto fue tomada por algunos integrantes del grupo The Knocks. Esta fotografía fue subida al Facebook de la banda, pero muy poco tiempo después tuvieron que quitarla con el siguiente pretexto: “GUESS WE WEREN’T SUPPOSED TO POST THAT PIC :X”.

Lee también:  The Smiths están a punto de lanzar un par de canciones inéditas

El morbo por conocer quien está detrás de esos cascos, no es original de la banda de música electrónica, ya que anteriormente habíamos visto a Daft Punk sin sus trajes, que datan de los años 90.

Sin embargo se les agradece a The Knocks este gran ridículo, pues seguramente formará parte de una nueva pieza a la colección fotográfica de Daft Punk, sin cascos.

Y como buena nueva también se pudo ver un pequeño teaser de dos personas con los trajes de Daft Punk o quizá los originales de `Get Lucky´ filmando en Nueva York, donde nadie sabe si era parte de una comercial, de un video nuevo o algo raro, lo que si podemos decir es que con este dúo robótico, ya no se sabe que con que sorpresita nos dejaran anonadados, como siempre.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Compártenos tu opinión:

share on: