The Maccabees en El Plaza Condesa

40eea965efdcfb7f2cf48e2873e29681

Los tapatíos de Suave As Hell fueron los encargados de abrir la presentación de la banda inglesa The Maccabees ayer por la noche en El Plaza Condesa.

SAM 5295

Pasadas las 9 de la noche el grupo ingles subió al escenario abriendo su set con “William Powers” seguida de “Feel to Follow”.

SAM 5374

El público ya estaba entregado completamente y apenas sonaba la tercera canción del setlist, ‘Wall of arms’ de su segunda producción.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

SAM 5357

Canciones como ‘Young Lions’, ‘Child’, ‘Precious time’ y ‘No kind words’ hicieron cantar y brincar a los asistentes en El Plaza Condesa, los cuales estaban frenéticos con cada acorde de la banda.

SAM 5297

Después de un encore, The Maccabees regresaron al escenario para interpretar ‘Toothpaste kisses’, ‘Heave’ y ‘Pelican’, tema que marcaría el final de su segunda presentación en México y de la gira del disco Given to the Wild.

SAM 5362

Una gran presentación la que dieron The Maccabees durante una hora, en la cual demostraron el porqué son una de las mejores bandas inglesas del momento y su enorme calidad y manejo del escenario. El público por su parte, pudo irse con un buen sabor de boca y satisfecho por presenciar un gran concierto.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

Mira la galería del concierto aquí.

Compártenos tu opinión:

share on: