The Maccabees preparan nuevo álbum

The Maccabees preparan nuevo álbum

Después del éxito obtenido con “Given to the wild”, The Maccabees ya se encuentran en su estudio, en Londres,  grabando la que será su cuarta producción discográfica, así lo afirmaron los británicos en una entrevista para la revista NME.

Orlando Weeks, frontman de la banda, menciona: “Nos fuimos directo a nuestro estudio en Elephans & Castle a finales del año pasado, pasamos mucho tiempo arreglándolo también (…) el álbumGiven to the Wild” nos mantuvo muy ocupados, y el sentirnos tan emocionados como para crear un nuevo álbum inmediatamente debe significar algo”

“(Este álbum) será similar al “Given to the wild” pero con un sonido más directo y excitante. Creo que será nuestro mejor disco” añadió el guitarrista Felix White.

Lee también:
Skrillex se reúne con From First To Last para una nueva canción: "Make War"

The Maccabees esperan que este álbum, que por cierto, será producido por ellos mismos, vea la luz a finales de este año y muchos de los asistentes a su concierto en El Plaza Condesa del pasado 25 de Febrero, deberán estar deseando lo mismo y ¿por qué no? una nueva visita a nuestro país lo antes posible.