Programa especial para recordar los 50 años de la ‘Beatlemanía’ la llegada de The Beatles a Estados Unidos

default_pr_benson_beatles_04_sullivan_show_1206151347_id_577007

(@layla_tuesday)

Hoy se cumplen 50 años de la llegada de The Beatles a Estados Unidos, y posteriormente de su presentación en ‘The Ed Sullivan Show, provocando así la ‘Beatlemanía’ y el fenómeno conocido como ‘Invasión Inglesa’.

Este hecho será recordado y homenajeado con un programa especial llamado ‘The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles’. Que será presentado por The Recording Academy, AEG Ehrlich Ventures y transmitido en HDTV y sonido 5.1 por la cadena americana CBS, el próximo 9 de febrero de este año.

Contará con la participación de personalidades como Stevie Wonder, Joe Walsh, Dhani Harrison, Johnny Depp, Dave Grohl, Katy Perry, John Mayer, Alicia Keys, Jeff Lynne, Pharrell Williams, Eurythmics, Sean Penn, Kate Beckinsale, L L Cool J, Eric Idle de Monty Python, Ed Sheeran, y Maroon 5.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

Esto surgió el pasado 27 de enero, un día después de llevarse a cabo los premios Grammys, donde pudimos ver la reunión de los dos Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr. Al igual hicieron presencia la viuda de George Harrison, Olivia Arias, y la de John Lennon, Yoko Ono.

‘The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles’ será un especial de dos horas, recordando desde aquel  7 de febrero de 1964, cuando el cuarteto de Liverpool, llegó al aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York. Desatando así, lo que sería la ‘Beatlemanía’. Posteriormente haciendo historia con su presentación en  “Ed Sullivan Show”, siendo uno de los programas más visto de la televisión Americana. Convirtiéndose así, en uno de los mejores grupos del siglo XX.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: