The Outbreak México y el Apocalipsis Zombie

The Outbreak México

Cuando uno se encuentra en la tele, en el cine, en los cómics o donde sea con un escenario de un apocalipsis zombie, aunque se trate de un panorama clásico y que está incluido por default en nuestras mentes, no se puede dejar de pensar en las consecuencias para la humanidad si en realidad sucediera uno en nuestro planeta. Suena extraño, pero no se puede negar que la pregunta siempre permanece ahí y brota cuando lo pensamos mejor. Al parecer ahora esas respuestas ya van a poder ser más palpables para nosotros.

Lo serán, ya que  The Outbreak México es la experiencia que está construida alrededor de toda esa imaginación zombie para satisfacer a los fanáticos del género por todos lados, incluso, partiendo de una bodega convertida en un laboratorio en donde, según la propia historia, surge toda la desgracia zombie de la que formarán parte los asistentes. Así es como ellos podrán formar equipos para verse inmersos en un recorrido de supervivencia de aproximadamente 40 minutos y vivir en carne propia eso que siempre han tenido en la cabeza.

Lee también:  Las mejores series de 2016

outbreak2

La misión del juego es, desde luego, encontrar la cura al virus que desenredó todo durante los escombros del laboratorio que lo gestó. Esto se hace involucrando situaciones y objetos clave como discos, cajas fuertes y pistas de distintos tipos para lograr el objetivo. Tal cual suena, una genuina representación del apocalipsis zombie pero en carne propia.

Por supuesto que las armas no podían faltar. Las de The Outbreak México son tipo gotcha con 40 municiones cada una y la oportunidad de encontrar más cartuchos escondidos a lo largo del recorrido de supervivencia. La guerra se vive, también, con protección para los asistentes que consiste en chaleco, casco y rodilleras. La situación es tan extrema como suena, una emocionante motivación.

maxresdefault

Los zombies que persiguen y que hay que exterminar simulan sus mordidas con la obtención de dos parches de velcro que se colocan en la espalda de los participantes. Si los zombies en cuestión remueven uno de ellos significa que estás considerablemente herido y cuando, eventualmente, quitan los dos, entonces el participante queda fuera del juego.

Lee también:  Comienza el orden en el Metro de la CDMX

Como en cualquier experiencia similar, hay varios niveles de dificultad en donde, mientras más se eleva, más ágiles son los zombies de los que hay que huir. Nadie ha llegado hasta el máximo nivel hasta el día de hoy.  Así que ya saben, si lo suyo son los zombies, en una de esas pueden exterminar a un montón de un solo jalón.

The Outbreak México

Está localizado en Calle San Andrés Atoto 50, colonia El Conde, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Abre de jueves a domingo de 10 am a 7 pm y puedes hacer tu reservación al teléfono 3095 8585. La entrada tiene un costo de 399 pesos.

Visita su web oficial http://www.outbreak.com.mx/

Y Facebook https://www.facebook.com/TheOutbreakMexico?fref=ts

Términos de búsqueda:

  • www outbreak com mx 2016

Compártenos tu opinión:

share on: