The Secret Life of Walter Mitty

The-Secret-Life-of-Walter-Mitty

Por @Orlandooliveros

¿Cuál es la música adecuada para iniciar una aventura?
¿Cuales son canciones adecuadas para atravesar la ciudad?
¿Qué tracks te inspiran a levantarte cada día y chingarle en la chamba?

Las respuestas pueden ser muy diversas, sin embargo los melómanos aficionados a realizar listas para determinadas actividades, como su servidor, nos tomamos en serio esto de la selección de tracks, de ánimos, en cierto modo, para echar a andar la maquinita y salir a aventarse un tiro con el mundo.

La vida es una colección de historias, una larga película en donde nosotros somos los protagonistas y la música juega el importantísimo papel de hacer significativos los momentos, convertirlos en recuerdos que gracias al registro sonoro, perdurarán a través de los años.

Recientemente estuvo en cartelera la cinta ‘The Secret Life of Walter Mitty’, dirigida y protagonizada por Ben Stiller, cinta que ha resultado una verdadera sorpresa tanto para el público como para la crítica especializada.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

La película cuenta con una serie de aciertos que la vuelven memorable, sin embargo uno de los aspectos que sobresalen en esta producción es la excelente música que acompaña, y fondea, a las aventuras del soñador Mitty.

Son 12 tracks, 12 historias condensadas en 50 minutos que nos invitan a salir de la zona de confort, escapar de la rutina y ensuciarnos un poco en el camino; en definitiva, el OST de esta película resulta una experiencia igual de gratificante y emocionante que la cinta.

De la selección musical incluida en este disco destacan los temas de los suecos, José González y Junip; la agrupación islandesa, Of Monsters and Men; así como la emotiva versión realizada a Space Oddity de David Bowie.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Al igual que la película, el soundtrack de The Secret Life of Walter Mitty es una emotiva experiencia que va más allá de la música; consigue el disco y deja que estos 12 temas sean parte de la banda sonora de tu vida.

No te arrepentirás.

Tracklist

1 Step Out – Jose Gonzalez
2 Dirty Paws – Of Monsters and Men
3 Stay Alive – Jose Gonzalez
4 Far Away – Junip
5 Don’t Let It Pass – Junip
6 Lake Michigan – Rogue Wave
7 Escape (The Pina Colada Song) – Jack Johnson
8 Don’t You Want Me – Bahamas feat. The Weather Station
9 The Wolves & The Ravens – Rogue Valley
10 Space Oddity (Mitty Mix) – David Bowie feat. Kristen Wiig
11 #9 Dream – Jose Gonzalez
12 Maneater – Grace Mitchell

Compártenos tu opinión:

share on: