The Vaccines regresan a México

47c7908f410a4c7b8f3a344eff4058f1

The Vaccines, es una banda formada en 2010 originaria de Londres. Su sonido va del indie rock al garaje rock revival, influenciado por bandas como The Ramones y The Jesus and Mary Chain.

The Vaccines-What_Did_You_Expect_From_The_Vaccines_-Frontal
Justin Young, Freddie Cowan, Árni Hjörvar y Pete Robertson se dieron a conocer con ‘Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra)‘, tema con el que lograron atrapar las miradas de los medios y que más tarde fue utilizada en el videojuego FIFA 12.

El primer álbum de The Vaccines, “What Did You Expect from the Vaccines?” salió a la venta el 11 de marzo de 2011 y fue producido por Dan Grech – Marguerat. El material recibió buenas críticas ya que pista tras pista la banda demuestra su talento.

De “What Did You Expect from the Vaccines?” se extrajeron seis sencillos:

1. ‘Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra)’

2. ‘Post Break-Up Sex’ 

3. ‘If You Wanna’

4. ‘All In White’

5. ‘Norgaard’

6. ‘Wetsuit’

También en 2011 se dio a conocer su álbum en vivoLive from London, England“, donde la banda tocó sus canciones desde el Colegio del Rey en Londres.

The Vaccines-Live_From_London_England-Frontal

Rápido, atractivo,divertido, con mucha energía y una excelente grabación:

El segundo disco de estudio de The Vaccines, “Come of Age” salió a la venta a través de Columbia Records el 3 de septiembre de 2012 y logró sorprender a todos. Mantuvieron su sonido y hay tanto canciones buenas como malas y otras bastante experimentales. 

The-Vaccines-Come-of-Age-600x600

De este álbum producido por Ethan Johns surgieron cuatro sencillos:

1. ‘No Hope’

2. ‘Teenage Icon’

3. ‘I Always Knew’

4. ‘Bad Mood’

Come of Age” no fue lo mejor de la agrupación, pero no decepcionó a ninguno de sus seguidores, ya que mantuvieron la calidad del primero.

Please, Please Do Not Disturb” es un EP gratuito del cuarteto liderado por el cantante y guitarrista Justin Young, fue publicado a través de su sitio de internet en septiembre de 2012. Este EP está compuesto por cuatro covers en acústico, que fueron grabados durante su gira por los países de Europa del Este.

cover2

Los covers que grabaron son: ‘The Winner Takes It All’ de ABBA, ‘Mannequin’ de Wire, ‘The Beast In Me’ de Nick Lowe y ‘That Summer Feeling’ de Jonathan Richman.

Son menos de 3 años de trayectoria que los han llevado a la cúspide de su carrera, logrando una pequeña pero no insignificante lista de canciones y un sin número de exitosas presentaciones. Ellos son The Vaccines, la banda que no por nada se han convertido en una de las más aclamadas de la escena indie y el mejor grupo de rock alternativo.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

Por eso y mil razones más no te puedes perder el regreso a México del grupo que juega con los sonidos del punk-rock, las baterías distorsionadas, guitarras ruidosas y a la vez melódicas y canciones explosivas, demoledoras.

La fecha programada para el concierto de The Vaccines en México D.F. es el día Jueves 09 de mayo en el José Cuervo Salón.
La venta de boletos comenzará el próximo lunes 8 de Abril y tendrán un costo de $450 pesos (SIN cargos) entrada general.

Compártenos tu opinión:

share on: