The Wombats en El Plaza Condesa

7ff382f87b5e51e6ee9f2b191bddcbcd

En una especie de evento privado, donde el número de asistentes se reducía a los verdaderos seguidores, The Wombats salió al escenario de El Plaza Condesa.

DSC 0098

Eran poco más de las 9:00 p.m. cuando Mathew Murphy, Daniel Haggis y Tord  Øverland-Knudsen se plantaron en el escenario para hacer vibrar a sus fans con 16 canciones,  empezando con  Our Perfect Disease’.

DSC 0288

No hicieron falta ni cinco minutos de concierto para que el público lograra contagiarse de la energía que desbordaban los británicos, ya que desde el primer momento se notó la conexión que habría entre ambos protagonistas. Fue así como el sonido de la batería nos erizó la piel al ritmo de ‘Kill the director’.

DSC 0284

 

Girls/Fast Cars’ y ‘Party In a Forest’ lograron que el eco de los amplificadores conquistara el espacio para que en ningún momento los asistentes dejaran de brincar y moverse al ritmo de la música, así como Matthew Murphy no dejó de agradecer en repetidas ocasiones la euforia con la que se coreaban sus canciones.

DSC 0106

Un grupo de asistentes les entregaron la bandera mexicana, símbolo que fue recibido con gran entusiasmo por el vocalista y colocado frente a los amplificadores. Aprovecharon este momento para distraer a los asistentes y sorprenderlos con ‘Moving to New York’.

DSC 0251

Techno Fan y 1996’ crearon un ambiente más romántico donde el ingrediente principal fueron los melodiosos pianos y los extraordinarios coros de Tord. Después de ‘Little Miss Pipedream llegóJump Into the Fog’, tema que hizo enloquecer al auditorio completo.

DSC 0256

Sin duda alguna el más aplaudido de la noche fue Tord, bajista de la banda, que durante todo el concierto se mantuvo en contacto con su público e inundo el escenario con sus inigualables coros y sus frenéticos movimientos de lado a lado.

DSC 0226

Los últimos temas interpretados fueron ‘Patricia the Stripper, ‘My First Weeding y ‘Tokyo’.

Después de su salida, el famoso “oe, oe, oe, oe, Wombats, Wombats” se hizo presente, con el fin de hacer regresar al trío al escenario, esfuerzo que bien valió la pena, ya que los tres temas presentados en el encore, fueron los más ovacionados de la noche.

DSC 0279
Aquí les dejamos el setlist completo:

1.Our Perfect Disease

2.Kill the Director

3.Girls/Fast Car

4.Party in a Forest (Where’s Laura?)

5.Moving to New York

6.Schumacher the Champagne

7.Techno Fan

8.1996

9.Little Miss Pipedream

10.Jump Into the Fog

11.Patricia the Stripper

12.My First Weeding

13.Tokyo

 

Encore:

14.Anti-D

15.Let’s Dance to Joy Division

16.Euroscheisse

 

Términos de búsqueda:

  • the wombats mexico
Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Compártenos tu opinión:

share on: