The Wookies y Mexican Dubwiser darán un último show antes de partir a Glastonbury

the-wookies

El próximo 13 de junio se llevará a cabo en el Foro Insurgentes el último show de The Wookies y Mexican Dubwiser antes de partir al Festival Glastonbury, la entrada tiene un costo de $200 pesos más cargos o $180 pesos directamente en las oficinas de Sicario ubicadas en Durango 179. Col. Roma Notre. Del. Cuauthémoc.

The Wookies es una banda Mexicana con tags de genero techno/ disco. Conformada por unos de los socios de Sicario, Hugo Diaz Barreiro (Calacas) y por Andre Fernandez (Andre VII) uno de los fundadores del más prestigiado sello de música electrónica mexicano Electrique Music. Ellos lanzarón su primer E.P llamado DISCOTECNO en el año 2011 con claras influencias DISCO y HIGH ENERGY, logrando posicionarse en los primeros lugares de charts a nivel mundial.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Tenemos dos meet & great (para el ganador y un acompañante) con The Wookies para el miércoles 11 de junio a las 5 pm en las oficinas de Sicario ubicadas en Durango 179. Col. Roma Notre. Del. Cuauthémoc. El ganador también se llevará un pase sencillo para su show del viernes 13 de junio en foro Insurgentes. Para ganar uno de ellos, deberán llevar a cabo la siguiente dinámica:

1.- Síguenos en twitter y desde tu timeline publica el siguiente mensaje: En @revistafreim regalan un meet & great con @thewookies cortesía #sicariomusic, aquí te dicen como participar  http://ow.ly/xGktv

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

2.- Dale like a nuestro Fan Page aquí y espera las 3 preguntas que publicaremos en nuestro muro el día de mañana viernes 6 de junio en punto de las 4 pm.

3.- Envía tus respuestas correctas junto con tu nombre completo, nick de Facebook y Twitter al correo administracion@freim.tv

RECUERDEN QUE PARA PARTICIPAR DEBEN SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LOS 3 PUNTOS DE LA DINÁMICA, DE LO CONTRARIO NO PODRÁN PARTICIPAR.

Aquí abajo pueden ver el video promocional. Recuerden visitar nuestro calendario de conciertos para estar al tanto de este y más eventos durante todo el año.

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: