Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra anuncia nuevo disco

Thee-Silver-Mt-Zion-Memorial-Orchestra

El 2013 ya está por finalizar y poco a poco comenzamos a conocer los grandes debuts del año entrante. 21 de enero es la fecha oficial en la que el conjunto post rock experimental quebequense Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra lanzará un nuevo trabajo discográfico, bajo el provocador nombre de “Fuck Off Get Free We Pour Light on”, bajo el reputado sello Constellation.

Este sería el séptimo álbum en la carrera de la banda de culto, quien ya ha visitado México y que con frecuencia se le emparenta con los legendarios Godspeed You! Black Emperor, debido a que comparten integrantes y sonido, aunque afirman los expertos que lo que hace A Silver Mt. Zion, The Silver Mt. Zion tiene connotaciones más sólidas y menos apocalípticas que el colectivo caótico también de Canadá.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

El ensamble llevaba cuatro años sin grabar un LP, por lo que para los seguidores más aguerridos esto es miel para sus oídos. Vayamos calentando motores con este adelanto que nos comparten, de la pieza “Austerity Blues”. Siete de 14 minutos, ¿qué les parece?

Compártenos tu opinión:

share on: