Thom Yorke y Moby se friccionan por Spotify

1424283_10152018498028351_819954581_n

Tras la salida del servicio de streaming, Spotify, por parte del líder de Radiohead y Atoms For Peace, Thom Yorke, por considerarlo injusto, los detractores no se han hecho esperar.

Esta vez le tocó el turno a Moby, quien en una entrevista reciente para el sitio de tendencias y tecnología, Mashable, en la que habló de su asociación para el intercambio de archivos en BitTorrent. Moby calificó a Yorke de ser “un viejo gritando a los trenes” y se pronunció a favor de Spotify y que ha pugnado por evitar las sanciones que se les quiere imputar.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Cuando se le preguntó a Moby si la plataforma de streaming musical era redituable, el artista contestó que si los artistas que se están adaptando, están haciendo bien. Un músico que hace giras, anda de DJ o hace remixes o música para videojuegos, están en el carril correcto.

“Me cae re bien Yorke, pero cuando escuché que se quejó de Spotify, pensé que era igual al viejo que le grita a los trenes de alta velocidad. Me encanta todo lo que permite a la gente tener más música en su vida”.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

Tras los comentarios de Moby, las respuestas de Yorke no se hicieron esperar vía Twitter: “soy un viejo de 45 años, y estoy orgulloso de serlo…bostezo.

El vocalista de Atoms for Peace también citó a David Byrne, ex Talking Head, quien también es acérrimo crítico de la cultura del streaming.

Compártenos tu opinión:

share on: