Time Out México te invita a festejar su segundo aniversario

Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 19.07.40

@perskita

Gracias a la oferta cultural, artística, musical y de entretenimiento de la Ciudad de México, Time Out México cumple dos años. Para celebrarlo organizarán distintas actividades durante el mes abril.

Iniciando el sábado 5 y domingo 6 con una selección de la cocina latinoamericana en Paladar Latino. Una docena de chefs y cocineros ofrecerán los platillos más representativos de su país.  Ese mismo domingo se inaugurará la exposición “Las Amorosas Más Bravas”, con el apoyo del proyecto 1 Mes 1 Artista, muestra íntima de la Casa Xochiquetzal, un albergue para mujeres de la tercera edad que ejercen o ejercieron trabajo sexual.

Lee también:  Foo Fighters da nueva información sobre su próximo álbum

De la mano de Acción y Gestión, Time Out México presentará tres exposiciones fotográficas en el marco de “Retiemble El Centro En Mi Tierra”, un proyecto que reúne 188 fotografías , 52 fotógrafos y 4 diseñadores gráficos. La inauguración será el jueves 3 de abril en el Faro Milpa Alta, para presentase posteriormente el jueves 10 en el Faro de Oriente y  el jueves 24 en el Centro Cultural Cuajimalpa.

El sábado 26 y domingo 27 Time Out México armará la fiesta en grande con el festivalSanta María La Del Chopo”, en el Museo Universitario del Chopo, donde habrá actividades musicales, cine, talleres, comedia, teatro y más.

Lee también:  ¡Ya puedes descargar series y películas de Netflix para ver Offline!

“We Love Burgers” también se unió al festejo y preparó la Time Out Burger. No hay nada más defeño que los tacos al pastor, pero para este segundo aniversario les dieron la vuelta con una deliciosa hamburguesa con pastor, piña, salsa de chile serrano y cebolla marinada al pastor, sin duda una explosión de sabor incomparable.

Para más información y ver horarios y sedes visiten www.timeoutmexico.mx

 

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: