Tony Hawk en México para el Nixon Day este próximo 23 de Octubre

Tony Hawk en México para el Nixon Day este próximo 23 de Octubre

Nixon, la empresa californiana dedicada a crear relojes y accesorios que reflejan el estilo de vida de los amantes de los action sports, ha desarrollado una experiencia inolvidable: Nixon Day en la Arena Ciudad de México que se transformará en el sueño hecho realidad de todos los entusiastas de los deportes extremos.

El próximo 23 de Octubre, el Nixon Day será un día lleno de emociones, una demostración de la leyenda viviente del skateboard: Tony Hawk quien junto con 5 skaters más de su equipo viene a nuestra ciudad a realizar una espectacular demostración de Half Pipe (Vert Ramp). Además de torneos de skate y conciertos de bandas como Liquits, 3Ball MTY y Royal Dead Beats (El nuevo proyecto de Randy de Molotov).

Lee también:
El error más bochornoso en la historia de los Oscar

Durante el Nixon Day también se desarrollara el torneo AMPA (Asociación Mexicana de Patinaje) en el que participará el Top 20 de los skaters del país.

¿Y que es lo mejor del Nixon Day? ¡Que es totalmente gratuito! Así que si quieres mas información sobre como acudir visita la pagina oficial www.nixonday.mx y  no dejes pasar esta gran oportunidad de ver en acción al rey del 900.

 

NIXON DAY

Share on Pinterest