Tony Visconti: “Existe material inédito de Bowie, y es asombroso”

bowie-visconti

Durante la ceremonia de los Music Producers Guild Awards, realizados el pasado 14 de febrero, el productor ha hablado sobre material inédito de David Bowie no incluido en su último álbum de estudio, “The Next Day”.

Se trata acerca de dos o tres pistas ” sorprendentes ” sobrantes de las sesiones de 2013 álbum de regreso de la artista, Visconti comentó que estas canciones aún pueden ser lanzadas en una nueva producción, que dependerá de la decisión que Bowie quisiera tomar.

Lee también:  10 canciones de amor para dedicar

Durante la gala de los premios antes mencionados, Tony Visconti ha declarado: “Hace un par de años nadie pensaba que David Bowie pudiese publicar otro nuevo álbum, he tenido la oportunidad de sentarme nuevamente en el estudio con un hombre en perfecto estado de salud y con una capacidad única para escribir canciones. Para ‘The Next Day”,David ha compuesto unas treinta canciones, así que queda todavía espacio para otros singles, quizás un nuevo LP…pero dependerá de él, hemos realizado un material que es realmente excelente“.

Lee también:  Audri Nix en las sesiones de Freim, 8 años en linea

Por otro lado, dijo para la BBC que tanto él como David Bowie, se encontraron muy emocionados con la respuesta del público a “The Next Day” y especialmente con la nominación del álbum al Mercury Prize del año pasado en Inglaterra.

Esperemos, entonces, que el duque blanco decida regalarnos otra magistral placa , y ojalá no tome tanto tiempo como con el anterior.

Compártenos tu opinión:

share on: