Track tras track, Titus Andronicus lanza “Sorry About The Delay”

titus-andronicus1

Luego de permanecer haciendo un poco de punk por todos lados, Titus Andronicus sacará “The Most Lamentable Tragedy”, álbum con el que los fans estarán más que contentos este próximo 28 de julio y que será lanzado a través de Merge.

Pero para no dejar de dar sorpresas, la banda de New Jersey ha compartido un mixtape completamente gratuito y en formato descargable el cual lleva por título “Sorry About The Delay” (“Lo sentimos por la show“>demora”, irónicamente) en donde se pueden escuchar temas con mucho punch y demasiado punk (como de la vieja escuela) y que puedes descargarlo por acá.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

“Sorry About The Delay” comprende grabaciones en vivo así como los ensayos de “The Most Lamentable Tragedy’s”, el cuarto álbum de la banda. Además, en este proyecto se integran dos cortes nunca antes escuchados de “Stranded (On My Own)” (lanzado el año pasado) y “Come On, Siobhan”, temas que te harán sacar todo ese fuá interno.

En lo personal estos tipos me recordaron porque la música sigue viva y me hicieron regresar a los orígenes del buen punk. Si no sabes de lo que te estoy hablando escucha a Titus Andronicus y tómate tus cinco minutos de punk.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

Compártenos tu opinión:

share on: