Trailer final de Fast and Furious 6

Trailer final de Fast and Furious 6

La sexta parte de Fast and Furious 6 tiene un nuevo tráiler, que al parecer es el último antes de su estreno oficial en la pantalla grande.

La trama dará un giro inesperado a la conocida historia y doblará su apuesta en cuanto a los elementos más característicos del filme, por supuesto volveremos a ver autos de carreras muchos mas llamativos y veloces, mujeres hermosas que no podían faltar, impactantes explosiones, choques y secuencias de acción imperdibles.

La dirección de este filme estuvo a cargo de Justin Lin y cuenta con las actuaciones estelares de Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

Lee también:
¿Quién da más? Guitarra de Kurt Cobain en eBay

La sinopsis oficial del filme relata que, en esta oportunidad será el agente Luke Hobbs (Johnson) quien reclamará la ayuda de Dominic Toretto (Diesel) y los suyos para dar caza a unos peligrosos y muy rápidos villanos protagonizados por Luke Evans y Gina Carano. Una banda que cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la amada que Dominic creía muerta. Los protagonistas accederán a atrapar los delincuentes a cambio del indulto para todos.

Denle un vistazo y continuemos pues con un de las sagas más excitantes del séptimo arte:

Share on Pinterest
There are no images.