Trent Reznor asegura que el soundtrack de “Gone Girl” de David Fincher fue grabado con orquesta en vivo

trent

Durante una entrevista con The Wall Street Journal, Trent Reznor ha brindado detalles del soundtrack que hizo para “Gone Girl”, la nueva película de David Fincher que marca la tercera colaboración entre ellos dos. Siendo la primera “The Social Network” y la segunda “The Girl With The Dragon Tattoo”, en donde la primera fue ganadora de un premio Oscar y la segunda obtuvo una nominación.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

Dice Reznor sobre el soundtrack “Gone Girl” que “está compuesto con una cadencia con sintetizadores rondando que se mezclan  con melodías de piano dolorosas- Todo acentuado por arreglos orquestales en vivo“. Es la primera vez que Trent Reznor graba con orquesta.

En otra parte de la entrevista, Reznor explica el proceso de composición del soundtrack. A diferencia de otros que lo hacen una vez que la película está terminada, él y Atticus Ross frecuentemente “hablaban con Fincher sobre el rol de la música antes de que la primera escena fuera filmada, para que así el soundtrack fuera a la par con la producción de la película. Siendo así algo como un guión alternativo que le daba otra dirección a la película”.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Mira aca abajo el trailer de “Gone Girl”

 

Compártenos tu opinión:

share on: