Tres canciones que no pueden faltar en el concierto de The Killers

a156d334141839220352457292414f31

Tras varios años de su última presentación en México, la banda de Las Vegas, The Killers, nos visita hoy (13 de Abril) para presentar su más reciente disco llamado “Battle Born”.


show” style=”display: inline; font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12pt; line-height: 17px; text-align: left; color: #000000;”>Como todos sabemos, la cita será en el Foro Sol de la Ciudad de México, lugar que le queda como anillo al dedo por su rock de estadio, el cual hará vibrar y cantar a todos sus fans con su larga lista de hits.


Seguramente muchos de los éxitos que The Killers ha creado en toda su carrera musical, los has escuchado. No me digas que nunca coreaste ‘Somebody Told Me’ cuando estabas dolido(a). ¡Qué buenas épocas!


Una de las canciones que los posicionó en la escena musical, fue ‘Mr.Brightside’ (eran todos unos polluelos). ¿Por qué? Simplemente porque la banda es experta en hacer éxitos comerciales que satisfacen tanto a adolescentes como a algún melómano exigente escondido por ahí.


La última y nos vamos…a verlos ¿no? 

“La rola donde sale guapísimo Brandon Flowers” Así escuché la última vez que una persona no sabía cómo se llamaba ‘Read My Mine’, tema en donde todos se ponen de rockeros metafóricos. Seguramente la tocarán junto con las ya mencionadas arriba y muchas más.

Estas tres canciones en realidad no han sido elegidas por mi fanatismo ni capricho, es sólo que la lista de tracks tocados alrededor de su gira las ha incluido en la mayoría de sus presentaciones. Un ejemplo claro fue el concierto del pasado 31 de Marzo en Buenos Aires, les comparto el setlist para que se den una idea.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

Setlist
1. Mr. Brightside
2. Spaceman
3. The Way It Was
4. Smile Like You Mean It
5. Miss Atomic Bomb
6. Human
7. Somebody Told Me
8. For Reasons Unknown
9. From Here On Out
10. A Dustland Fairytale
11. Read My Mind
12. Runaways
13. All These Things That I’ve Done

Compártenos tu opinión:

share on: