Tú y tus amigos irán al mejor festival en Austin, Texas

969903_10151664634102211_207582269_n

¿Con quién estabas la primera vez que escuchaste a Perl Jam? ¿A quién le compartiste el primer disco de Eminem que sólo tú tenías? ¿Gracias a qué amigo escuchaste a Outkast? Este año, el mejor festival musical del mundo te llama desde un solo sitio: Austin, Texas. Pero, ¿irías solo?

¿Bromeas? ¿Hay algo más divertido que puedas hacer con tus mejores amigos dentro de un coche durante 24 horas? No hace falta pensarlo demasiado, el tiempo que gastas con esas personas es más una inversión que cualquier otra cosa. Tiempo de calidad. La diversión en compañía es el secreto para acumular felicidad, y la felicidad es la clave para no dejar de divertirte jamás. Un círculo virtuoso.

Tus amigos y tú saben que en conjunto son “el mejor grupo musical que haya existido en la historia de la humanidad” o tal vez simplemente son el mejor grupo de personas jamás visto. Si lo piensas, tú y tus mejores amigos pueden hacer grandes cosas. Pero al final del día saben que lo mejor es pasar el mejor momento de sus vidas cada vez que están juntos. No hay más.

Lee también:  Audri Nix en las sesiones de Freim, 8 años en linea

10570311_915750681773434_1331417111384592009_n

24 Horas Ford Fiesta” es una oportunidad que premia esos lazos y a esas personas que piensan que sus amigos son los mejores compañeros en el mundo. ¿Te imaginas ganar un roadtrip dentro de un Ford Fiesta al mejor festival musical en Austin, Texas? Nada mal como premio a la amistad de verdad. ¿Qué es lo que harías con tus tres mejores amigos mientras se dirigen hacia el fest? ¿Tienes a la mejor banda del mundo que nadie ha escuchado hasta ahora? Demuestra hasta dónde es posible disfrutar la diversión que te brinda el hecho de tener amigos con quien compartir la pasión por la música,  podrías hacerlo con ellos en uno de los mejores festivales que hay en el planeta entero.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Para participar sólo tienes que entrar a 24 Horas Ford Fiesta  y contar la que te parezca la mejor experiencia para vivir dentro de un Ford Fiesta con tus amigos, subir el demo de tu banda para que el mundo la escuche o participar para conocer al amor de tu vida. Las diez mejores experiencias serán filmadas y la más votada ganará el viaje al festival en Austin, Texas. No pierdas la oportunidad de divertirte como loco y disfrutar la amistad de una forma que sólo Ford sabe cómo hacer realidad. La amistad también es un músculo: es hora de usarlo.

Compártenos tu opinión:

share on: