¿Un Mashup de Kanye West Y Queens Of The Stone Age?, Tienen Que Escuchar Ésto

kanye-queens-stone-age-mashup-album

El productor francés ToTom ha estado haciendo mashups desde 2005, pero su más reciente proyecto sin duda ha sido el más novedoso. Titulado “Kanye of the Stone Age”, nos muestra una aleación de lo más interesante entre el hip-hop y el rock.

En esta colección se encuentran 12 tracks: “Black Skinhead Does It Again”, la unión del corte de “Yeezus” “Black Skinhead” y “Do It Again” de “Songs for the Deafshow“>; “Jesus Walks with the Flow”, es una fusión de “The College Dropout highlight” ,“Jesus Walks” y “Go With the Flow” de “Deaf” y “Make It Wit Barry Bonds”, que combina “Barry Bonds” del “Graduation” y el número uno de “Era Vulgaris”, “Make It Wit Chu”.

De acuerdo con ToTom, él puso mucho esfuerzo al elaborar “Kanye of the Stone Age”, pues fue un trabajo de 12 meses, explicando en su página de Bandcamp:

“Mezclé bastante rápido la primera mitad del presente álbum hace un año pero poco a poco empezó a convertirse en un proyecto importante (más con el alboroto de los medios de comunicación en torno a las nuevas canciones de Kanye West), me tomé mi tiempo y estaba esperando que fuera una obra de arte, encontré ideas nuevas, mejoré otras pistas e incluso añadí un bonus track que va a ser para la pista de baile.”

Y añadió:

“En cada track, hice dos que mis artistas actualmente más favoritos se encontraran con algunos invitados de aquí y allá. Ha sido un tiempo desde que quería producir un “artista 1” vs. un “artista 2” , un álbum conceptual que me hizo cavar un poco en mis “bóvedas” y encontré mi propio concepto mezclando dos artistas tan diferentes que disfruto escuchar (y no sólo elegir lo más vendido del año pasado)”.

Escucha y descarga este experimento desde aquí. Todo lo recaudado será donado a la fundación de Josh Homme, Sweet Stuff Foundation, la cual está brindando ayuda a las personas afectadas por los atentados de Paris.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

Aquí el tracklist y pon especial atención a la canción número siete, te llevarás una gran sorpresa.

“Kanye of the Stone Age” Tracklist:
01. Black Skinhead Does It Again
02. Gonna Leave You Heartless
03. Better It Giveth
04. Jesus Walks with the Flow
05. Novae Servae
06. Get the Millionaires High
07. No One Knows King Crimson’s Power
08. Diamonds into the Hollow
09. Another Love Lockdown Song (2015 Remake)
10. Make It Wit Barry Bonds
11. Tree Digger
12. Runaway in the Fade

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

 

Compártenos tu opinión:

share on: