Un muerto y 20 hospitalizados en una Block Party de Mad Decent

Un muerto y 20 hospitalizados en una Block Party de Mad Decent

Las fiestas que organiza Mad Decent bajo el nombre de “Block Party” han sido de las cosas más características de la música electrónica mundial. Ahí se muestran proyectos que están involucrados en otro tipo de conceptos musicales como el global bass y todo lo que se desprende de él. Están dedicadas ha hacer gozar a sus asistentes.

Sin embargo, el viernes pasado murió una persona y veinte más fueron hospitalizadas en su versión llevada a cabo en Maryland. Un vato llamado Tyler Fox Viscardi fue declarado muerto al llegar al hospital de, claro, una sobredosis de drogas aparentemente. Y de los veinte más hospitalizados, la mayoría está ahí por meterse un chingo de drogas también. Un joven de 17 años está en condición crítica luego de sufrir una sobredosis.

Lee también:
Escucha lo nuevo de Los Planetas y su conexión con Young Beef

La policía, desde luego, emitió cincuenta citatorios por brindar alcohol a menores de edad y arrestó a tres personas. Uno por asalto doméstico, otro por asalto a oficial de policía y al tercero por posesión e intención de distribuir mariguana.

Estas fiestas llevan seis años de hacerse. El lineup del viernes incluía a Sleigh Bells, Diplo, Flux Pavilion y Wolfgang Gartner. Un cartel para meterse tantas drogas hasta quedar en coma.

 

 

Share on Pinterest