Un Rock/Pop a lo vintage. Así es el nuevo álbum de Here We Go Magic

Here we go magic

 

@Alex_totozintle

La vida de un músico no es nada fácil, debes crear nuevos sonidos, nuevas letras y principalmente debes de dejar el corazón en lo que haces y si alguien sabe de eso son los tipos de Here We Go Magic, quienes con una combinación de géneros han conseguido colocarse entre los mejores line-up de los festivales alrededor del mundo.

Hace unas cuantas horas, la banda lanzó en sus diferentes plataformas su nuevo sencillo titulado ´Falling´. Pero se preguntarán ¿qué tiene de especial esto? Bueno, la especialidad de esto es que con muy poco material y con una producción más pequeña es como Here We Go Magic se encamina directo al éxito seguro.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

Bajo la dirección de Nigel Godrich y el trabajo de los cuatro rockeros es como “Be Small” pretende dejar una huella bastante grande en el mundo musical y eso es algo que seguro lo conseguirán.

Conoce un poco más el sonido de lo que será “Be Small” con su sencillo ´Falling´ y si te interesa el trabajo de la banda, te invito a que visites su página http://herewegomagicband.tumblr.com/

Lee también:  Mira el nuevo video de The XX: “On Hold”

Compártenos tu opinión:

share on: