Una convulsionante y oscura velada: Lorde en el Auditorio BlackBerry

Lorde-Auditorio-BlackBerry-by-QueridoPin-(11-of-14)

Por: Karla Morales- @volta_themute / Fotos: Querido Pingüino

Llegó la noche donde Lorde, la chica de 17 años hizo su debut en la ciudad de México, en punto de de las 9 pm y con un Audiorio BlackBerry Sold Out, acompañada de 2 músicos, tecladista y baterista arribó al escenario la joven promesa musical: Lorde.

En medio de una gran ovación, gritos de emoción y una lluvia de celulares, comenzó la noche con ‘Glory and Gore’, con un excelente beat y la voz imponente de Lorde  calló los gritos para ser remplazados por coros de acompañamiento. Siguió ‘Biting Down’ donde la cantante hizo gala de sus estremecedores movimientos, mismos que fueron celebrados en todo momento por el auditorio.

Después de esta gran apertura, la neozelandesa se dirigió a su público mexicano agradeciendo el lleno total y mostrando su admiración por “la hermosa ciudad que tenemos”.

Con las primeras notas de ‘Tennis Court’ se vivió el primer momento de gran éxtasis, el público la cantó y bailó como mejor se podía, después vino ‘White Teeth Teens’ y ‘Buzzcut Season’ que seguían calentando y animando el recinto.

‘400 Lux’ también fue una de las más coreadas,  el ritmo de sus canciones más el gran juego de luces creaban el ambiente perfecto para disfrutar más la presencia de la cantante, ella se movió por todo el escenario, intentando complacer a su público, aunque a veces se perdía de vista por las luces que por momentos eran más luminosas que de costumbre.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Lorde-Auditorio-BlackBerry-by-QueridoPin-(13-of-14)

Lorde se tomó unos instantes para platicar la historia de la siguiente canción, el público gritaba en cada ocasión donde hacia una pausa, por lo que para muchos fue inentendible, pero cuando habló sobre cómo ”le da miedo crecer”  sabíamos que la siguiente canción sería “Rib”, aunque antes de comenzar a interpretarla, ella cumplió tal vez uno de los caprichos de muchas de las asistentes, se puso una corona de flores en su cabeza y de esta manera despertó nuevamente gritos y coros para la canción que venía.

El momento cumbre de la noche llegó indudablemente con el tema más esperado, ‘Royals’ resonaba en el auditorio y nuevamente se alzó por doquier pantallas de celulares  que grababa para la historia la canción que llevó a Lorde al sitio en donde está, no hace mucha falta decir que fue la canción que el público entonó con más fuerza y más animo, y aunque no hubo baile, los movimientos al “estilo Lorde” no se hicieron esperar.

Lee también:  Festival Trópico 2016. Galería fotográfica

Sabíamos que no faltaba mucho para que terminara la velada, sonaba ‘Team’ y en medio de la canción, la joven desapareció unos instantes para después descubrir que cambió su atuendo de camisa blanca  y pantalón negro por un bello vestido dorado, y eso no era todo, de repente una lluvia de papelitos blanco y negro inundo el lugar, convirtiendo ese instante en uno de los más memorables para los fans.

Al ritmo de ‘A World Alone’, se terminaba la presentación debut de Lorde en nuestro país, y sin ningún hasta luego,  solo con un ademán de “adiós” la cantante salió del escenario en compañía de sus músicos.

El público pudo escuchar la mayor parte de su disco “Pure Heroine”, que resulta que, lo mejor de un concierto con álbum debut es que escucharas el 98% de las canciones y aunque faltaron un par de temas, los fans salieron complacidos con este gran concierto, el cual duró solo una hora, una hora llena de buenos beats, atmósferas oscuras y por supuesto un gran voz.

Compártenos tu opinión:

share on: