Una década sin “Friends”

friends-1

Hace 10 años el apartamento que compartían Monica Geller y Chandler Bing, quedaba completamente vacío. Escena que marcó el final de la serie norteamericana “Friends”, la cual contaba las aventuras de seis amigos neoyorkinos.

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, son los protagonistas de esta aclamada serie que estuvo al aire por 10 años y que hoy suma 20 años de historia, cuyo objetivo principal era hacer reír al televidente, sin embargo, la show“>trama también daba para que en algún capítulo te hicieran derramar alguna lágrima.

Lee también:  Instagram notificará los screenshots de tus historias

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer, eran los responsables de darle vida a su personaje correspondiente, el cual, tenía algo sobresaliente que lo identificaba.

Los seguidores de esta famosa serie esperaban que hoy, un rayo de luz los iluminara y que la NBC y los actores dieran la sorpresa de un reencuentro que concluyera en un nuevo episodio, donde relataran qué pasaba en la vida de estos amigos, sin embargo sólo hubo rumores y al final todo quedó en nada.

Lee también:  Universal Studios y Nintendo están juntos para crear 3 parques de diversión

Te dejamos un video con los mejores momentos de Friends.

Compártenos tu opinión:

share on: