Una mujer bonita, Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan

natalia-lafourcade-teatro-metropolitan-2014-10

Por Gerardo Ordoñez | Fotos cortesía Lulú Urdapilleta / Ocesa

Natalia Lafourcade se presentó en el Teatro Metropólitan el pasado viernes 9 de mayo, en punto de las 20:50 salió a escena, comenzó con ‘Farolito‘ acompañado de su guitarra y un acordeón armonioso (Ángel Pérez), así dio la bienvenida a su público y recordando que esta noche sería especial, porque se la dedicaría a todas las madrecitas, y encendió una veladora, para poder rendir tributo a Agustín Lara e interpretar sus canciones.

natalia-lafourcade-teatro-metropolitan-2014-06

Después de encender aquella luz, tomó su guitarra para interpretar ‘María Bonita‘, al pasar la canción el teatro encendió sus luces y se veía un público ya entrado en calor, con el ritmo de un bolero ‘Piensa en Mi‘, ‘La Fugitiva‘ fue la encargada de tornar el escenario de colores rojos, azules y violetas.

natalia-lafourcade-teatro-metropolitan-2014-08

Yayo González de Paté de Fuá, se hizo presente en el escenario para interpretar ‘Mujer Divina‘ junto a la intérprete del flaco de oro.

natalia-lafourcade-teatro-metropolitan-2014-05

Al terminar ella comentó que la canción que seguía a cantar es de sus favoritas de Agustín Lara llamada ‘Amor, Amor de Mis Amores‘, invitando a Joy de Jessie y Joy. Ya pasadas las 21:22 Hrs, salieron a escena Meme y Quique (Cafe Tacvba) para interpretar ‘Imposible’.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

natalia-lafourcade-teatro-metropolitan-2014-12

Azul‘ Fue la encargada de poner al público en el momento romántico, cuando de la esquina derecha del escenario salió Leonel García para corear junto a Natalia. Seguido de eso dijo: es hora de regresar a los viejos tiempos y comenzó ‘Amar te Duele‘, donde el público grito y se preparó para corear esa canción de aquella película de los inicios del 2000 titulada como la misma pieza, ‘Casa‘ fue la encargada de hacer sonar las palmas de los espectadores, ‘Elefantes‘, ‘Te Quiero Dar‘, ‘ fueron las que hicieron que el público se levantará de sus butacas e hicieron seguir a la cantante. 

natalia-lafourcade-teatro-metropolitan-2014-09

Un Pato‘ al sonido de Bosanova se escuchaba en el recinto por todo el auditorio. ‘En el 2000‘ hizo levantar a las chicas y corear el famoso “ya no soy, ya no soy…”

natalia-lafourcade-teatro-metropolitan-2014-03

Al término siguió una proyección, con una canción de fondo del flaco Agustín, siendo ya el final del show el público comenzó a pedir el encoré de esta velada del viernes en el recinto de la avenida Juárez y Reforma.

Lee también:  Guns N´Roses estremece y detona en el Domo de Cobre

natalia-lafourcade-teatro-metropolitan-2014-07

Salió al escenario uno de sus músicos acompañado de dos chicas que bajo la luz tenue del escenario se empezaron a mover al sonido y ritmo del tambor, Lafourcade se les unió al singular baile, la trompeta, la principal nota de la canción Copla Guajira/Morir y Renacer’,Oración Caribe‘ y ‘Si No Pueden Quererte’ fueron las encargadas de seguir con el show, una vez más Quique Rangel subió al escenario para interpretar ‘Limosna‘, cuando en la segunda parte de la canción sale Meme, haciendo que en el lugar se levantará todo el público a cantar y bailar con Natalia, ‘Aventurera‘ y ‘Ella Es Bonita‘.

natalia-lafourcade-teatro-metropolitan-2014-01

El encoré fue sugerido por el público ‘Un Derecho de Nacimiento‘ fue la canción que cerró el show de Natalia Lafourcade en el Metropólitan de la Ciudad de México.

Términos de búsqueda:

  • teatro metropolitan natalia lafor cade

Compártenos tu opinión:

share on: