Unas “Botitas” sacuden El Plaza

littleboots31

Reseña y Fotos: Mariana Mier

“Little Boots Discotheque” fue la frase que apareció en pantalla para iniciar el concierto/fiesta de halloween organizado por la revista Marvin y se se cumplió al pie de la letra.
Con toques dance y beats melodiosos comenzó el set de Little Boots o “botitas” –llamada así de cariño por sus fans mexicanos–.

littleboots15

Yip Deceiver fueron los encargados de calentar motores. Ellos son una banda de Athens, Georgia y fue su primera vez en México, aunque no traen los mismos beats o ritmo que Little Boots, la gente se entusiasmó y pedían la típica: “otra otra” cuando ellos terminaron su set.

Lee también:  Aural-Bestia: atletas de alto rendimiento

littleboots19

Ahora retomemos a la estrella principal del show: Botitas. En el escenario lucía una mesa con 2 computadoras, un micrófono, un teclado y sintetizadores, aunque suena poco se logra mucho con esto y se nota que Little Boots le saca jugo y le encanta jugar con sus aparatos. Mezcla, canta, aprieta botones y baila al mismo tiempo, y todo le sale muy bien y muy atinado.

littleboots30

‘Stuck on Repeat’, ‘Supersitious Heart’ y ‘Shake’ fueron parte de su repertorio que hicieron vibrar al público que esperaba con ansias bailar música disco del siglo 21.

Lee también:  Festival Trópico 2016. Galería fotográfica

littleboots26

El Plaza Condesa se convirtió en una discoteque y aunque el concierto duró poco -un aproximado de 2 horas y media entre las dos bandas- la gente se notaba satisfecha pero a la vez con ganas de más Botitas para continuar bailando.

littleboots11

La música de Little Boots es engañosa, cuando la escuchas ya producida se notan sus influencias disco las cuales se mantienen al momento de verla en vivo y convierte suyo el recinto poniendo a todos a bailar, incluyendo a los que no están familiarizados con su trabajo.

Compártenos tu opinión:

share on: