Vampire Weekend, en defense de las ‘selfies’

Vampire Weekend, en defense de las ‘selfies’

2013 será recordado por el año en el que el número de autoretratos de una sola toma en redes social se fue al cielo, tanto así que los editores del diccionario de Oxford la nombraron palabra del año. Aunque bueno, este año se llaman selfies, en algún momento vimos la furia del ‘duckface’ y seguro los haters de una generación en apariencia vanidosa y narcisista se cuentan a carretadas….

Por el lado de la defensa se encuentra Ezra Koening, vocalista de Vampire Weekend, quien no sólo se proclamó pro-selfie, sino que argumenta que está chido tomarse una foto de uno mismo y compartirla con el mundo, argumentando que no tiene nada de malo y sentencia de forma contundente: “El mundo está tan jodido y lleno de pendejos, que sólo queda echarle la culpa a las generaciones más jóvenes”.

Lee también:
‘Hallelujah Money’ es la primera nueva canción de Gorillaz en 6 años

Sin duda unas declaraciones que van acorde con el sonido y concepto de Vampire Weekend, quienes tras tres discos aún suenan a chamacos poco ensayados, con toda la frescura por delante, la cual los ha llevado a estar en las listas de lo mejor del 2013 con su disco “Modern Vampires of the City”.