Ve el nuevo video que La Banda Bastón nos comparte para “Rayo Coloso”.

baston

Todavía no hay indicios de que La Banda Bastón tenga pensado sacar un nuevo material discográfico a corto plazo –y si los tiene, no creo que sea para este año-, pues su último disco “Todo Bien” ya tiene tiempo de antigüedad y de eso ya colgaron dos años.
Pero al parecer Muelas de Gayo y Dr. Zupreeme tenían muy en cuenta que se habían olvidado de que hay personas que están esperando escuchar rimas nuevas dshow“>e este dúo mexa. Es entonces cuando los provenientes de Baja California Sur nos presentan “Rayo Coloso”, un video que muestra uno de los rituales más aclamados por la sociedad mexicana, que cuenta con cuatro esquinas, tres cuerdas, una lona y personas golpeándose entre sí, me refiero a la lucha libre. Éstos dos personajes se encuentran sobre el ring escupiendo sus rimas, mientras que algunos luchadores están en una batalla.
Este video fue producido por Coyote Films y dirigido por Michel Pax con quienes La Banda Bastón ha estado trabajando en ocasiones anteriores. Ve aquí el video y cuéntanos que te pareció.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

Compártenos tu opinión:

share on: