Verano local 2012
Loading Posts...
 
 

Verano local 2012

Por

 

La edición 2012 de Verano Local reunió los mejores eventos de la vida nocturna, el arte y la cultura en la Ciudad de México.

El verano se ha convertido en la estación favorita para quedarse en la ciudad y vivir Verano Local, la plataforma cultural de Distrito Global y Sicario que ofrece año con año una rica cartelera de eventos que incluye exposiciones, fiestas, conciertos y más.

Este año Verano Local apostó por aprovechar los espacios al aire libre así como las galerías y los museos. Como el picnic que se realizó en el Bosque de Chapultepec, la fiesta de clausura en el Museo del Juguete, los conciertos gratuitos en el Centro de Cultura Digital Estela de Luz y las exposiciones en el Museo Experimental El Eco.

La vida nocturna ha sido un aspecto importante de la plataforma, lugares como el Salón Caribe y Club Social Rhodesia albergaron momentos inolvidables llenos de baile y diversión. De igual manera las pool parties, que son un obligado de la temporada, fueron parte clave de Verano Local 2012.

Como parte de lo que sucedió en Verano Local 2012 realizamos este video para compartir con toda la gente que nos acompaño y tambien con los que no, para que el próximo año lo piensen dos veces antes de perderselo.

Verano Local 2012 from Verano Local on Vimeo.