Viajemos al mundo mágico del rey David Bowie, en “Labyrinth”

movies labyrinth david bowie 1920x1080 wallpaper_www.wallmay.net_80

Entremos al mundo mágico de David Bowie, a través de su imaginación plasmada en la película que protagoniza: “Labyrinth”.


Un filme estadounidense lleno de fantasía, que fue dirigido por Jim Henson y George Walton Lucas y que data del año de 1986.

Labyrinth-Movie-Poster

De por si, Bowie es interesante ahora entrándole de lleno al mundo cinematográfico, realmente podemos ver lo divertido que puede ser pasar una sola tarde hablando de seres mágicos y títeres nada comunes y corrientes.

3

Que te parece que de repente el rey de los duendes, que solo has visto en tu libro favorito de fantasía, realmente exista y se te presente para ayudarte a resolver tus problemas y aparte te lleve de la mano a su mundo imaginario, donde harás de sus amigos duendes y monstruos extraños, tus fieles cómplices.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

bowie_1

Eso y más es la historia de “Labyrinth”, que aparte también es una placer ver porque algunos temas que conforman el soundtrack, fueron escritos e interpretados por el rey David Bowie y los demás son temas instrumentales de Trevor Jones.

Los protagonistas inclusive son algo que le dan un plus a “Labyrinth”, tan solo ver la cara inocente de la pequeña Jennifer Connelly, Toby Froud, Shelley Thompson, Ron Mueck, Frank Oz, Christopher Malcolm, Brian Henson y David Shaughnessy.

dentro-del-laberinto2

 Seguirán pasando los años y las nuevas generaciones probablemente, accedan a ver cine entretenido, noble y apreciar los efectos especiales de aquellos tiempos, que obviamente al día de hoy son solo disfraces hechos de cachos de tela que encontraron y trataron de que fueran la innovación del momento.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

808b96a99b6b6f03ab96b665c4d7750bo

Hay que reconocer que cada personaje tiene una personalidad destacable, que es lo realmente llena de aventuras la película, aunque es inevitable no darse cuenta que tiene una base más que fantaseosa, de Alice in Wonderland y The Wizard Of Oz.

dentro-del-laberinto1

Pasemos pues un buen rato de humor y texturas infantiles, y saquemos el niño que llevamos dentro, sigamos creyendo que los duendes y los seres mágicos existen, que de hecho es parte del mensaje de “Labyrinth”.

Términos de búsqueda:

  • david bowie pelicula q protagonizo

Compártenos tu opinión:

share on: