Vibrante actuación de Bon Jovi en México.

02d2441259b946b

@layla_tuesday

Después de la reprogramación de su presentación en México, Bon Jovi dio una exitosa actuación ayer por la noche, en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira mundial “Because We Can”, haciendo vibrar a los 48 mil asistentes que se dieron cita para ver al grupo de New Jersey.

La velada comenzó a las 8:30 con la participación del grupo mexicano DLD, como teloneros. Cabe destacar, que tuvieron una buena aceptación, a diferencia de otras bandas que han abierto eventos de esta magnitud.

Minutos después, los fans se encontraban ansiosos de ver de nueva cuenta a Bon Jovi, quien ha tenido una ausencia de 3 años, desde aquel inolvidable 24 de septiembre del 2010, con su gira The Circle Tour.

Por unos segundos las luces del escenario se apagaron , pudimos escuchar el más reciente sencillo “That’s What The Water Made Me”, al finalizar el líder de la banda Jon Bon Jovi saludó con un “Hola Ciudad de México, ¿Están conmigo allá afuera, allá arriba? “. Para después arrancar con sus éxitos ochenteros “You Give Love a Bad Name”, “Raise your hands” y Runaway” , de inmediato la audiencia reconoció los temas que han sido clave en la trayectoria del grupo, y dio una respuesta positiva que hizo vibrar al Foro Sol.

Lee también:  Festival Trópico 2016. Galería fotográfica

Se recordó uno de las canciones emblemáticas de Roy Orbison “Pretty Woman“, la cual fue dedicada a las mujeres mexicanas, seguido de “Born to be my baby”, “What About Now” y “Keep The Faith” fueron inmortalizados, prendieron el lugar como sólo ellos pueden llegar a hacerlo.

Jon dio un pequeño discurso, agradeciendo a todos por su apoyo, e invitándolos a conocer su nuevo proyecto discográfico llamado “What About Now“, para después deleitar con el primer sencillo “Because We Can“, el cual demostró , que después de estos años siguen vigentes en el gusto del público.

El momento emotivo llegó con “(You Want To) Make a memory”, donde la audiencia comenzó a corear y a sentir la sensación nostálgica . Sin embargo, la llegada de los temas “Captain Crash & The Beauty Queen From Mars”, ¨We Weren’t Born To Follow¨, “Who Say You Can’t Go Home” dieron entrada a la euforia de los asistentes. Pero el climax llegó con “Bad Medicine“ haciendo una mezcla con “Start me Up“ recordando a los legendarios The Rolling Stones, sin olvidar los movimientos sensuales del mismo Jon.

El fin de esta velada se veía venir, pero el publico pedía más y fue complacido con la entrada del exitoso sonido country “Wanted Dead or Alive“, el optimista, “Have a Nice Day” culminando así con el destacado “Livin on a Prayer”, considerado como una de las mejores canciones de la década de los 80s.

Lee también:  Ambigüedad y tibieza: Devendra Banhart en El Plaza

Clásicos como ¨Always¨, ¨Never Say Good Bye¨,¨I’ll Be There For You¨ entre otros, no se escucharon esa noche. Pero el recinto terminó con un buen final, que llegó a satisfacer a sus fieles fans, quienes a pesar de la cancelación del pasado 10 de septiembre, no dudaron en acudir y llenarse de 30 años de Rock and Roll  de Bon Jovi.

Los ausentes de esa noche fueron el guitarrista Richie Sambora, quien dejó la gira el pasado mes de abril, al igual el baterista Tico Torres, al ser sometido a varias operaciones en las ultimas semanas. Pero esto no impidió que Jon Bon Jovi y David Bryan, los integrantes restantes y originales de la agrupación, en compañía de Rich Scanella en la batería, y Philip Xenidis en la guitarra, no dejaran de lado a sus admiradores en Latinoamérica, con presentaciones en Brasil, Chile, Argentina y por supuesto en México. Demostrando así tener como estandarte el titulo de su gira y sencillo Because We Can (Porque podemos).

Compártenos tu opinión:

share on: