Estos son los Videos de Katy Perry más vistos en Youtube
Loading Posts...
 
 

Videos de Katy Perry más vistos en Youtube

videos de Katy Perry

Por

Katy Perry es una de las estrellas más grandes del mundo, desde su primera aparición nos ha conquistado con sus letras pegajosas y escandalosas, sus videos peculiares y sobretodo, con su esencia que enamora a chicos y grandes. Por ello traemos un top 10 de los videos de Katy Perry más vistos en Youtube.

Videos de Katy Perry más vistos en Youtube

Youtube es la mayor plataforma de videos en línea y una de las más poderosas, por ello el número de visitas es importante para los artistas, puede marcar el éxito o el fracaso total de su música o de cualquier proyecto que lancen por este medio.

Entre los artistas que han logrado conquistar los primeros lugares rompiendo récords está Katy Perry , tan sólo su último video “Chained To The Rhythm” ha acumulado 124.894.547 visitas en poco más de un mes, pero los siguientes videos han conquistado mucho más, éstos han sido los favoritos:

#1 “Roar”

Con 1.886.813.120 visitas “Roar” es la canción con mayor número de visitas, ¿Es tu favorito?

#2 ”Dark Horse”

Mientras tanto, en segundo lugar con 1.783.465.095 visitas se coloca “Dark Horse”, el video que nos recuerda a la incomparable Cleopatra:

#3 ”Last Friday Night (T.G.I.F)”

El video que tiene la participación de Rebecca Black y Kenny G cuenta con 903.198.690 visitas, colocándolo en el tercer video más visto, además de ser un himno de los viernes y las fiestas descontroladas

#4 ”Firework”

895.440.863 son el número de visitas que colocan a uno de los temas más felices de Perry en el cuarto sitio de los más vistos.

#5 ”Wide Awake” con

Un video muy a la “Alicia en el País de las maravillas” que también nos enseña una mini Katy muy peculiar, logrando 643.853.413 de reproducciones.

#6 ”Part of Me” con visitas

Este tema se desprende del álbumTeenage Dream” y muestra a una mujer que tras una ruptura amorosa toma todo ese coraje para enlistarse en el ejército y ser más fuerte que nunca. Tan fuerte que casi logra colocarse en los primeros lugares con tan solo 578.496.936 visitas

#7 ”This Is How We Do”

This Is How We Do… Do, Do, Do, Do tiene 576.920.436 reproducciones que colocan a este tema de 2014 en el séptimo lugar

#8 ”Hot N Cold”

Uno de los primeros videos que Perry lanzó y ha sido tan querido que forma parte de los primeros 10 videos más vistos con 563.919.770 visitas.

#9 ”The One That Got Away”

Este es el video donde sale nada más y nada menos que Diego Luna, el video que también nos saca una pequeña lágrima o hasta dos y que tiene 508.317.928 reproducciones hasta el momento

#10 ”E.T. ft. Kanye West”

El tema que cuenta con la colaboración del creador de “The Life of Pablo” tiene tan solo 441.341.076 visitas, colocándola en el décimo puesto

Lo único que tenemos seguro es que el número de reproducciones continuará subiendo minuto a minuto y los videos de Katy Perry seguirán rompiendo récords en la plataforma.