Viet Cong presenta el video “Bunker Buster”.

viet-cong-bunk-buster-video

Después del impresionante debut con su álbum homónimo que los llevó de gira a participar en varios festivales como “Pitchfork”, “Shaky Knees” y “Green Man”, los oriundos de Canadá reaparecen con nuevo video llamado “Bunker Buster” para su próximo álbum que llevará el mismo nombre.
Este video fue dirigido por Yoonha Park (M83, Liars) y nos transporta a una historia de ciencia ficción, pues crea una secuencia donde una chica común y corriente –para nuestros ojos- camina por las calles como cualquier transeúnte, pero conforme avanza la canción junto con las imágenes, nos da entender que la chica no pertenece a este planeta, siendo probablemente un extraterrestre capturado por algún científico loco, haciendo un experimento para que ese ser no perteneciente a la Tierra tenga la facilidad de moverse a nuestro lado sin ser percibida.
Este videoclip nos mantiene a la expectativa de tener en nuestras manos “Bunker Buster”, por ahora solo podemos mirar el video y desconfiar de la persona que tenemos a nuestro lado. Ve el video aquí.

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

Compártenos tu opinión:

share on: