Visita el Museo de la Cerveza en la Ciudad de México

MuseodelaCerveza_0

El Centro Histórico está lleno de leyendas, de gente, de autos, de casa pero sobretodo de museos. Uno de los más atractivos para chicos y grandes es sin duda el Museo de la Cerveza, que es parte de nuestro acervo cultural como buen mexicano.

No solo podrás tomarte unas tantas “bien helodias”, y disfrutar de una rockola hecha para chavos, sino también realizar un recorridos por “La historia de las cantinas del Centro Histórico”.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

El objetivo de este museo es difundir los valores gastronómicos y atributos culturales de la cerveza mediante la información que nos proporciona el dueño: el comunicólogo Jorge Díaz García y su colaborador Israel Tiburcio.

En una de las paredes del recinto se muestra la historia de la cerveza en México, que nos remonta al año de 1544, cuando se fundó la primera cervecería en la capital y en Latinoamérica por Alfonso Herrera, además de poder ver algunas fotos originales de la empresa “Grupo Modelo” y sus primeros socios.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Los horarios son de martes a jueves de 3:00 a 9:00 pm, viernes y sábados de 3:00 pm hasta la 1:00 am y los domingos de 3:00 a 7:00 pm

El Museo de la Cerveza está ubicado en la calle de Bolívar #18, colonia Centro, en nuestra Ciudad de México.

Compártenos tu opinión:

share on: