Vive la mejor colección de juegos en la historia de Xbox, en el XBox Fest

xbox

Durante los últimos años XBox se ha convertido en la consola principal para aquellos que gustan de invertir horas en terminar un videojuego y pasar horas de diversión ya sea de manera solitaria o en compañía de más jugadores. Por eso es que un evento como el Xbox Fest es sinónimo de buena noticia para compartir.

El evento se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de Noviembre en el Foto Museo 4 Caminos (conocido también por ser una de las sedes del Mutek) y definitivamente es uno de los eventos que todo gamer de corazón no debería perderse por nada del mundo.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Las personas que asistan al festival van a ser los privilegiados de vivir una experiencia única de la mano de todo el equipo de Xbox México. Podrán conocer los lanzamientos nuevos, participar en torneos, ganar premios y pasar uno de los mejores fines de semana para los amantes de los videojuegos en nuestro país. También tendrán la oportunidad de jugar y conocer títulos que coforman el mejor catálogo en la historia de la consola como lo son “Halo 5: Guardians”, “Rise of the Tomb Raider”,  “Forza Motorsport 6” y “Gears of War: Ultimate Edition”, entre otros títulos que apenas están por anunciarse y que sorprenderán a cualquier fanático.

Lee también:  Comienza el orden en el Metro de la CDMX

No solo eso, los asistentes también podrán jugar títulos third-party y multiplataforma de la mano de un montón de juegos que son parte del catálogo de Xbox para este año. Va a ser un fin de semana para recordar. Si lo suyo son los videojuegos, no olviden estar presentes para cotorrearlos como se debe.

 

Términos de búsqueda:

  • la mejor coleccion en la hiatoria de los juegos

Compártenos tu opinión:

share on: