Vive la mejor experiencia musical “Boiler Room and Ballantine’s Journeys México”

Untitled-1

Ballantine´s el mejor whisky escocés, decide unirse al evento musical y underground  más importante del mundo, Boiler Room que comenzó en Londres con un pequeño dj set y que actualmente conecta a miles de personas a través de streamings en vivoDe esa forma Ballantine´s se mantiene fiel a su esencia y presenta la nueva experiencia: “Boiler Room and Ballantine’s Journeys México”.

Fabián Guzmán, Director de marca Ballantine’s comentó:

“Boiler Room and Ballantine’s Journeys México” está por contar su propia historia en México, y será posible gracias a la participación de todos nuestros consumidores quienes buscan un espacio auténtico que los identifique con su esencia. Para nosotros son la expresión de nuestros valores como marca y lo que nos define”.

Vamos a disfrutar con los mejores talentos nacionales e internacionales, únicos en su estilo e interpretación: Seth Troxler, Rebolledo, Harvard Bass, Los Macuanos, La Royale & Yesco y Jocan Dekä.”

“Boiler Room and Ballantine’s Journeys México” te invita a presenciar una serie de eventos en vivo inolvidables que se llevarán a cabo el 20 de marzo, aquí te contamos un poco de los talentos que se estarán presentando:

Seth Troxler: es uno de los rostros más reconocidos de la música moderna. En 2012 fue nominado a mejor Dj del mundo obteniendo el primer lugar y en 2013 bajo la misma nominación quedó en quinto lugar. El sonido dark tech lo ha llevado a ser uno de los mejores dentro de la música electrónica de los últimos cinco años. Seth no solo es conocido por su música sino por su gran sentido del humor, su feroz inteligencia y una amplia cultura global, además de ser un ávido coleccionista de discos.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

Rebolledo: nacido en Xalapa, ha tenido una gran influencia dentro del género de música electrónica. Sus producciones en solitario giran en torno a ritmos clásicos como el electro synth-driven fusionados con acid house y minimal tech. `Time´ ha sido uno de los himnos electrónicos más famosos de la última década a la fecha.

Harvard Bass: de rica cultura mexicana y gracias a su multicultural educación en Harvard, ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes de la música como Toolroom y Turbo And Green Velvet´s Relief Records.

Los Macuanos: son un producto 100% mexicano que expresan la vida moderna. El trío se ha dedicado a mover los pies en las pistas de baile a través de exuberantes beats de trasfondo oscuro, tomado de la música post punk.  Su sonido… el reflejo de la sociedad mexicana.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

La Royale & Yesco: alejándose de la escena punk deteriorada y también conocidos como La Royale And Moon Runner, han cavado profundamente un sonido sintetizador al más puro estilo de la primera ola de música disco francesa, apoyados totalmente por el sello Electrique Music.

Jocan Dekä: criado en México y remasterizado en Berlín y Barcelona, ha sabido absorber cantidad de escenas musicales que sigue poniendo en práctica montando shows de sonidos únicos y propios, tanto como DJ y productor asume toda responsabilidad de beats techno modernos sin límites.

El momento de disfrutar y ser parte de “Boiler Room and Ballantine’s Journeys México” se acerca. El próximo 20 de marzo vivirás una experiencia única y exclusiva que te dejará huella.

Las entradas estarán disponibles únicamente a través de los canales de Ballantine´s y Boiler Room.

Visita: http://boilerroom.tv/journeys/ donde también podrás disfrutar este evento por live streaming.

Compártenos tu opinión:

share on: