Volkswagen: Rally The World, el triple es tuyo

raly

En el mundo automovilístico existen diferentes disciplinas que lo convierten en uno de los favoritos de todos los amantes de los coches alrededor del mundo. Ya sea por medio de exposiciones de clásicos o de demostraciones de la vanguardia tecnológica automotriz, el universo de los autos es una de las cosas que más fanáticos logra reunir en cualquier parte del mundo. Es una combinación de belleza, tecnología y velocidad que logra encantar a cualquiera que se le ponga en frente.

Una de las actividades dentro del automovilismo que mejor suele funcionar son los rallys que se realizan en diferentes partes del planeta. Se trata de espectáculos llenos de adrenalina en donde las distintas marcas de coches demuestran su parte más salvaje y poderosa. Concursos en los que la velocidad es la protagonista de carreras llenas de obstáculos y de riesgos que no hacen otra cosa sino alimentar una emoción universal hacia el mundo de los coches de la cual todos formamos parte de alguna manera.

Lee también:  Comienza el orden en el Metro de la CDMX

“Rally The World” de Volkswagen tiene llevándose a cabo en trece ocasiones abarcando 300 días desde entonces con situaciones en medio como revolcadas, choques y tres veces de obtener el título de campeones de WRC. Por eso es que el equipo de Volkswagen tiene una sorpresa para todos aquellos que los han seguido desde el inicio y como parte de la celebración de estos triunfos.

“El triple es tuyo” es una iniciativa en la que el equipo de Volkswagen tira la casa por la ventana y celebra con sus seguidores por medio de una serie de regalos que estarán brindándoles en agradecimiento a su apoyo y seguimiento. El equipo dedica su tercer título consecutivo a sus fans y prometen regalar grandes premios para todos ellos. Para conocer todos los detalles hay que estar al pendiente del canal de VW y esperar a que todos esos premios lleguen a sus manos. Vale la pena formar parte de la celebración.

Lee también:  Mira como vuela Spidey en el primer teaser de 'Spider-Man: Homecoming'

 

Compártenos tu opinión:

share on: