“Walk The Line” una bella historia de amor

tumblr_lntqnv2ycg1qhn0q7

El amor es algo que todos hemos vivido por lo menos uina vez en la vida, si de amor puro se trata “Walk The Line” es lo mejor.

Si bien es una biopic que trata sobre las adicciones de uno de los mejores intérpretes de la música folklórica norteamericana y una bella forma de amar al ser humano, Johnny Cash fue un jóven rebelde que enamoró a miles de muchachitas con ´Cry, Cry, Cry´ y ´I Walk The Line´ y siguió impresionando al mundo con su gran composición ´Folsom Prision Blues´.

La música de Cash fue la base de grandes músicos y de hecho son cada vez más las generaciones que siguen su legado musical.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

Dicen que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer y esta no fue la excepción, ya que June el gran amor de su vida fue quien lo alejó de las drogas, conviertiéndose ella en su única adicción.

La historia de Johnny Cash fue la de muchos que siguieron un sueño, y se cumplió gracias a un buen golpe de suerte.

Fue en los escenarios que Johnny conoció a June Carter, y aunque en un principio solo era una amistad, con el paso del tiempo simplemente se enamoraron y entre la delgada línea del amor y las drogas, tuvieron un final feliz. Aunque no todo fue color rosa, pues June dejó de lado el que dirán ante la sociedad, porque el señor Cash era casado, y bueno en aquel tiempo, ya saben que todo era malo.

Lee también:  Mira el tráiler del regreso de la tercera temporada de "Gotham" en donde el Joker regresa

Por lo que parte de este filme trata de los problemas personales del cantante, su evolución como ser humano,y la destacada actuación de Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon.

original19924043

Cabe recordar que “Walk The Line” fue nominada a los premios de la academia como Mejor Actor Principal, Mejor Actriz Principal, Mejor Edición, Mejor Vestuario y Mejor Mezcla de Sonido.

Definitivamente “Walk The Line” seguirá siendo una de las mejores biografías musicales de todos los tiempos.

Términos de búsqueda:

  • johnny cash y june carter pelicula

Compártenos tu opinión:

share on: