Woodstock regresa para su aniversario número 50

taking-woodstock

El organizador del primer festival Woodstock, Michael Lang, reveló en una entrevista exclusiva para Rolling Stone que no tiene planes de traer el festival próximamente, sin embargo está interesado en hacer una enorme celebración por su 50 aniversario en el 2019.

 

Y aunque Lang remarcó que es imposible hablar desde este momento de un line-up, seguramente se estarán buscando locaciones alrededor de Estados Unidos con la capacidad para revivir este magno festival.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

tumblr_m4hsvztCsU1rsclmyo1_500

Tendríamos que esperar a ver si este festival puede controlar las últimas desgracias que vivieron tanto los asistentes, como los artistas. Recordemos que en 1994 tras las fuertes lluvias que se vivieron en esa temporada en Nueva York, el ‘Mudstock’ lleno de lodo, generó una guerra entre los asistentes. Por otro lado, el Woodstock de 1999 fue conocido por la ola de violencia que se vivió, incluyendo violaciones e incendios, esto llevó al desencanto del festival.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

wood94pic

El Woodstock original, estuvo compuesto por grandes leyendas de la música como The Who, Jimi Hendrix, Carlos Santana, entre otros.

Compártenos tu opinión:

share on: