¿Ya Conoces el Nuevo IPhone 7+ Retro?
Loading Posts...

¿Ya Conoces el Nuevo IPhone 7+ Retro?

Por

Como era de esperarse Apple trae una nueva tendencia, quien sabe quiénes serán los valientes en copiar esta nueva idea para los celulares, resulta que llega a nuestro pequeño mundo globalizado iPhone 7 Plus retro pintado al estilo de las clásicas Mac, esta belleza tiene nombre propio ColorWare, asi ni dan ganas de comprarle funda, pero después no andemos llorando si la pantalla se estrella. Esta belleza cuesta precio público nada más y nada menos que la monica cantidad de 1899 dólares, que tanto es tantito más, para esos amantes de lo vintage, Apple rediseña en este iPhone el logo multicolor que vimos en los 80 y por si fuera poco a los primeros 25 que compran este modelos será grabado en la parte inferior el número de identidad de tu dispositivo.

Colorware iPhone 7 Plus Retro

Dicen por ahí los chismes en el ciber-espacio que también vine iPhone 8, que incluirá un cargador inalámbrico, pero no les cuento más, después les traigo otros detalles.

Veamos quienes son los novedosos en adquirir Colorware iPhone recién salido del horno. Puedes comparar el móvil con Apple y se encargarán de pintarlo especialmente para ti.