Ya está aquí el Moto G 3ra Generación

622x368

Siempre buscamos tener al compañero ideal. Lo  necesitamos para que documente los momentos más importantes de nuestras vidas, para enlazarnos con aquellas personas que representan mucho más que una amistad, pero también lo necesitamos para que nos acompañe a donde sea y nunca nos deje solos. El celular, teléfono móvil o Smartphone (como se le quiera llamar) es esencial para cualquier persona en nuestros tiempos y por eso tenemos que elegir de manera cuidadosa cuál es el que mejor logra todo aquello que necesitamos.

Al parecer ya llegó. El Moto G 3ra generación es el compañero perfecto y lo es por muchas razones. No sólo se trata de uno de los teléfonos mejor desarrollados de hoy en día, ni tampoco de uno que cuenta con la mejor tecnología móvil hasta ahora, sino que tiene funciones que lo distinguen del resto como un Smartphone que no sólo piensa por sí solo, sino que también piensa en la persona que lo utiliza y en sus actividades favoritas.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Las características que lo diferencian y lo hacen el ideal están diseñadas específicamente para no abandonar al usuario y hacer su experiencia móvil mucho más memorable. Se enfocan en factores clave y se desarrollan así:

800x600

Batería

La duración de la batería de un teléfono siempre es un problema constante. Con Moto G 3ra Generación no lo será más, pues está hecha específicamente para durar todo el día con tan sólo cargarla una sola vez. No más momentos incómodos por la falta de batería.

Agua

El Moto G 3ra Generación cuenta con protección IPX7 que lo hace completamente resistente al agua y salpicaduras. Así esa preocupación por no mojar el teléfono terminará por desvanecerse y los momentos de diversión podrán ser mucho más naturales sin necesidad de cuidar a cada momento la seguridad del teléfono.

Cámara

Para activar su cámara solo basa un movimiento de la muñeca, por lo que el Moto G 3ra Generación se convierte en el primer Smartphone en preocuparse por la experiencia fotográfica de sus usuarios. No sólo eso, sino que sus 13mpx traseros y 5mpx frontales brindarán mucho más calidad a las fotografías. Es el teléfono perfecto para atesorar esos momentos especiales.

Lee también:  Compra figuras de tus músicos favoritos cagando

Personalización

Ningún celular con anterioridad había brindado al usuario la posibilidad de personalizarlo a su antojo. Sus detalles como las carcasas personalizables y el grabado láser (con el que se puede grabar cualquier cosa) lo hacen el teléfono ideal para representar tu personalidad. Tu compañero perfecto tiene que combinar contigo y con tu manera de pensar y expresarte. Éste es el mejor.

Con todas esas características, el nuevo Moto G 3ra Generación se convierte en el mejor teléfono, celular, Smartphone y compañero de vida para cualquiera que busque una experiencia más allá del teléfono inteligente regular. Está diseñado para pensar en los usuarios y brindarles la mejor comodidad. Y estamos seguros de que ya lo lograron.

Términos de búsqueda:

  • temas mujeres desnudas para moto g

Compártenos tu opinión:

share on: