Ya puedes utilizar Instagram sin conexión a internet
Loading Posts...
 
 

Ya puedes utilizar Instagram sin conexión a internet

Por

Hay veces que no es posible hacer una publicación de Instagram de forma inmediata. Ya sea por la prisa que traes o  tal vez tu plan de datos ya se ha terminado o no haya la suficiente cobertura como pasa en los festivales y conciertos a los que acudimos. En la conferencia de F8 de Facebook, la empresa anunció que la versión de Instagram para Android cuenta ahora con la opción para funcionar sin una conexión de internet.

¿Cómo es que funciona el modo sin conexión de Instagram?

Esta función de Instagram va más allá de solo guardar en borrador o hacer la foto en la parte superior de tu feed. Ahora podrás darle ‘me gusta’ o comentar sobre la fotos de otros usuarios. o incluso podrás seguir cuentas sin ninguna conexión a tu red móvil.

Lo bueno está en que la próxima vez que tu teléfono acceda a los datos, Instagram volverá a través de este historial y completará cada una de estas acciones.

Lo mejor es que la aplicación también almacenará determinadas partes de la aplicación, llegando de alguna manera a que no tengas una pantalla en blanco cuando no tengas una buena conexión de internet.

La compañía de Zuckerberg está haciendo esto con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios o países donde hay servicio limitado a las conexiones de internet. Aunque estamos esperando a que esta funcionalidad llegue pronto a los usuarios iOS.