“Yo nunca haría un video de esa naturaleza”, Manson por fin habla sobre el polémico clip con Lana Del Rey

Marilyn Manson

Hace unas semanas se habló mucho sobre un video musical en el que Marilyn Manson participaba en una supuesta violación hacía Lana del Rey, sin embargo, rápidamente el rockero dijo, a través de su publicista, que él no tenía nada que ver con eso.

Hoy por fin Manson ha decidido hablar sobre el respecto, “No fue un video de Marilyn Manson“, fue lo que él expresó a NME. “El dshow“>irector de la compañía que lo sacó era alguien que había editado mis videos, y ese se hizo con una cámara que tenía Eli Roth, que es mi amigo, y los dos deseábamos probarla así que lo dejé, de ninguna manera buscábamos que esa fuera la intención del videoclip“.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

También declaró que esa escena de Del Rey fue filmada por separado para un proyecto totalmente diferente. “El problema fue que la gente lo puso junto con algunos de mis otros clips”, señaló Manson. “Yo nunca haría un video de esa naturaleza, ni tampoco Eli, se trata más de una prueba de cámara.” argumentó.

De hecho Marilyn admitió que él y Roth estaban muy interesado en hacer un video con la cantante pero que la colaboración nunca se materializó debido a diversos problemas.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

Así que ya saben que el endemoniado jamás haría algo así, por eso les dejamos uno de su más recordados clips:

Compártenos tu opinión:

share on: